CPR, First Aid & AED Classes

Registration

Primeros Auxilios y RCP en Español

Este curso de RCP y primeros auxilios para adultos (con una opción para RCP para niños/bebés) del Instituto de Salud y Seguridad (HSI) cubre los siguientes temas:

  • Evaluación de escena y seguridad
  • Emergencias Médicas (asma, reacciones alérgicas, infarto, derrame cerebral, diabetes, convulsiones)
  • Emergencias por lesiones (sangrado, shock, heridas, consultas de columna, fracturas de huesos y esguinces)
  • Emergencias ambientales (mordeduras, picaduras, lesiones relacionadas con la temperatura, emergencias por envenenamiento)
  • RCP para adultos, niños y bebés (compresiones y respiración)
  • uso del AED
  • Asfixia de adultos, niños y bebés

Los estudiantes recibirán una tarjeta de certificación electrónica (eCard) de dos años unas horas después de completar un curso entre semana. Para los cursos nocturnos y de fin de semana, las tarjetas electrónicas se emitirán el siguiente día hábil. Esta clase cumple con todos los requisitos federales (OSHA) y del estado de Washington (WISHA) de la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA).

Cancellation, Refund, and Transfer Policy / Terms and Conditions

Cancelaciones y reembolsos
Las cancelaciones recibidas por correo electrónico o por teléfono más de 48 horas hábiles antes de la hora de inicio de la clase recibirán un reembolso completo menos una tarifa de servicio de $10 por inscripción para cursos de aprendizaje tradicional y una tarifa de servicio de $20 por inscripción para cursos de aprendizaje combinado. Las cancelaciones por grupos* recibidas más de 7 días antes de la hora de inicio de la clase recibirán un reembolso completo menos una tarifa de servicio de $10 por inscripción para cursos de aprendizaje tradicional y una tarifa de servicio de $20 por inscripción para cursos de aprendizaje combinado. Las solicitudes recibidas después de los plazos establecidos no serán elegibles para un reembolso. No se emitirán reembolsos si se transfiere a una clase de matrícula menor. Todas las ventas de libros son definitivas.
*Un grupo está formado por 4 o más personas inscritas por una persona u organización para la misma sesión de clase.

Transferencias
Se permiten transferencias si se notifica por correo electrónico 48 horas hábiles antes de la hora de inicio de clases. Se aplicará un cargo de $10 a las transferencias de una clase de aprendizaje combinado a una clase de aprendizaje tradicional. No hay ningún cargo por la transferencia de una clase de aprendizaje tradicional a una clase de aprendizaje combinado.

Política de finalización del aprendizaje combinado
Los estudiantes que se inscriban en una clase de aprendizaje combinado y no hayan completado su trabajo del curso en línea antes de la hora de inicio de la clase no serán elegibles para participar en la clase y no son elegibles para un reembolso o transferencia.

Política tardía
Los estudiantes que lleguen más de 10 minutos tarde a clase no recibirán una tarjeta de certificación ni serán elegibles para un reembolso o transferencia.

Política de ritmo de clase
La capacitación se presenta en un ambiente grupal y el instructor procederá al ritmo del estudiante promedio. En el caso de que el ritmo sea demasiado rápido para un individuo y ese individuo tenga dificultades para aprobar una prueba de habilidades físicas o escritas, es posible que el instructor de la clase no tenga tiempo después de la clase para trabajar con ese individuo. Sin embargo, CPR Seattle hará todo lo posible para garantizar que el estudiante se sienta seguro con el material del curso y tenga oportunidades adicionales para practicar y volver a realizar el examen. Además de otras opciones posibles, el estudiante puede volver a tomar la clase sin costo adicional.

Términos y condiciones
Al utilizar este sitio web, usted acepta estar sujeto a estos términos y políticas aquí establecidos. Este es un acuerdo legal entre CPR Seattle y usted. Lea esto atentamente antes de comprar productos. CPR Seattle puede modificar estos Términos de uso en cualquier momento. Dichas modificaciones entrarán en vigor al momento de su publicación. Se considerará que su uso continuado ha aceptado la versión modificada y está sujeto a sus términos.

Exención de responsabilidad y asunción de riesgo por COVID-19
Al inscribirse en su clase, reconoce que existe un riesgo inherente de exposición en cualquier espacio cerrado donde haya personas presentes, y que existe un mayor riesgo de contraer coronavirus/COVID-19 durante su sesión de capacitación. Usted comprende los riesgos que implica exponerse o infectarse por el coronavirus/COVID-19. Al asistir a su capacitación, usted asume voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición e infección de COVID-19 y acepta no responsabilizar a CPR Seattle LLC ni a ninguno de sus afiliados, directores, funcionarios, agentes, empleados o contratistas por ninguna enfermedad o lesión. Usted acepta no asistir a clase si experimenta alguno de los siguientes síntomas que no puede atribuir a otra afección: fiebre, escalofríos, temblores repetidos con escalofríos, dificultad para respirar, dolor de cabeza, nueva pérdida del gusto o del olfato, tos, fatiga, dolor de garganta, congestión o secreción nasal, náuseas o vómitos, diarrea. Acepta no asistir a clase si le han diagnosticado COVID-19 y aún no ha sido declarado no contagioso por un profesional médico.

Descargo de responsabilidad
CPR Seattle no es responsable de ningún contenido incorrecto o inexacto publicado en el sitio web. No somos responsables de ninguna conducta de ningún usuario en ningún momento durante o después de que un miembro cancele la cuenta. No somos responsables de ningún mal funcionamiento técnico del sitio web, su sitio web, los servidores, las conexiones a Internet, la congestión del tráfico, el retraso en la transferencia de datos, la falla de la cuenta de correo electrónico, los errores de codificación en el sitio web o en el hardware o software de la computadora personal de un usuario. , o datos.

Políticas de privacidad
CPR Seattle es muy sensible a los intereses de privacidad de los usuarios y cree que la protección de esos intereses es una de sus responsabilidades más importantes. En reconocimiento de sus obligaciones, CPR Seattle ha adoptado la siguiente Política de Privacidad aplicable a la información sobre los usuarios que adquiere en el curso de su negocio. Esta Política de Privacidad solo se aplica a las transacciones y actividades que se realizan y a los datos recopilados en el sitio web de CPR Seattle.

Esta información se recopila para
Establecer y mantener una relación comercial responsable con usted y brindarle un servicio continuo.
Parte de su información puede decirnos cómo servirle mejor en el diseño de nuestros servicios.
Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios
Operaciones de facturación
Su información no será vendida, alquilada ni revelada a ningún tercero.

Podemos revelar información personal sobre usted a terceros cuando

Tenemos tu consentimiento
Cuando sea necesario para brindarle el servicio
Responder a citaciones, órdenes judiciales u otros procesos legales
Su información está protegida en nuestra base de datos segura y mediante el uso de tecnología de capa de conexión segura.

Si tiene alguna pregunta sobre las políticas presentadas aquí, no dude en contactarnos.

 

Date & Time Location Cost Space Available
No scheduled classes.

No scheduled classes.